COMPRA MINIMA POR MAYOR ES DE $27000,PUEDEN SER PIEZAS SURTIDAS,TIEMPO DE DEMORA PARA ENTREGAS DE PEDIDOS SON DE 10 A 15 DIAS HABILES .PARA PRODUCTOS CON ENTREGA INMEDIATA,INGRESAR A SECCION "ENTREGA INMEDIATA".
¿Cómo cargo el pedido?
Seleccionas las piezas y cantidad de los productos que quisieras.
También apartir de 12 unidades en los productos rústicos podes elegir una palabra que desees y se los coloca con sellos.
¿Cómo sé que mi pedido se ha cargado correctamente?
Una vez que recibamos su pedido, nos comunicaremos con usted para confirmar stock y revisar detalles, esto puede ocurrir dentro de las 48 horas.
Una vez confirmado y aprobado la seña o el depósito se envía a producción. Sin excepción.
¿Cuánto demora en llegar mi pedido?
El pedido es pasado a produccion una vez acreditado el dinero, desde ese momento el tiempo de entrega es de 10 a 15 dias habiles. Nos ocupamos muchisimo de cada pieza ya que creemos que tiene que ser manipulada con mucho cuidado, es un trabajo artesanal que lleva mucho tiempo de preparación.
RECLAMOS POR FALLAS
Solo se admiten reclamos por defectos de producto en un plazo de 24 horas después de recibirlo.
Si la pieza está defectuosa, se incluirá en un próximo pedido .
ACLARACIÓN IMPORTANTE
El material utilizado es cerámica de alta calidad, muy resistente, apta para microondas, sin pérdida de color ni diseño. Es importante tener en cuenta que no se trata de porcelana, sino de un producto artesanal que puede presentar marcas como pequeños puntos característicos del material de 2 a 3 puntitos
ERROR DE PRODUCTO
Si recibiste un producto que no habías seleccionado, te solicitaremos que nos envíes nuevamente el producto embalado y en el próximo pedido te mandaremos la pieza correcta
RECLAMOS POR PRODUCTO FALTANTE
Al recibir su pedido, le pedimos que nos envíe un vídeo casero de todos los productos desde la apertura hasta el retiro final, lo más claramente posible. ¡No presentaremos un reclamo si no recibimos el video solicitado ya que este es nuestro único medio de prueba!
RECLAMOS POR ROTURAS
Nuestros productos se envían desde el taller en condiciones óptimas y con un embalaje adecuado. No nos hacemos responsables por el manejo durante el transporte en caso de recibir algún artículo roto o dañado.
Podemos proporcionarles los números de atención al cliente de las distintas empresas de transporte si lo desean o acercarse a una sucursal cercana
Mi carrito